Logros actuales y tareas futuras para la sintaxis histórica del español. Reseña de Sintaxis histórica de la lengua española. Tercera parte
Achievement and future tasks for the the study of Spanish diachronic syntax. Review to Sintaxis histórica de la lengua española. Tercera parte

José Luis Ramírez Luengo
Universidad Autónoma de Querétaro, México
joseluis.ramirezluengo@gmail.com

Resumen


-


Cómo citar


Ramírez Luengo, José. 2016. Logros actuales y tareas futuras para la sintaxis histórica del español. Reseña de Sintaxis histórica de la lengua española. Tercera parte. Cuadernos de Lingüística de El Colegio de México, 3(2). 131-210.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24201/clecm.v3i2.40

Métricas de artículo

Vistas Resumen.
Número total de vistas al resumen de este artículo.
a description of the source 333
Esta revista








Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Cuadernos de Lingüística de El Colegio de México, Año 6, Número 1, 2019. Esta es una publicación semestral electrónica de difusión gratuita editada por El Colegio de México, Entronque Picacho–Ajusco 20, Fuentes del Pedregal, Tlalpan. CP 10740, Ciudad de México. Contacto: cuadernosdelinguistica@colmex.mx. Editores responsables: Julia Pozas Loyo y Violeta Vázquez Rojas Maldonado. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo núm. 04–2013–091813014400–203; ISSN 2007–736X, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Composición tipográfica: El Atril Tipográfico, S.A. de C.V. Diseño web: Periferia Taller GráficoCamino al Ajusco 20, Pedregal de Santa Teresa, Tlalpan. CP 10740, Ciudad de México. Última modificación: 28 de febrero de 2019.

El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de cada autor y no representa el punto de vista de El Colegio de México. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando se cite invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.